Se consiguió una gran victoria en un campo muy difícil, en unas condiciones hostiles a la "griega" en un partido con su correspondiente polémica, en el que los jugadores sevillistas aplicaron muy mal el concepto de intensidad y lo convirtieron en violencia, como ya comenté que iba a suceder.
Con el reglamento en la mano, hasta 3 jugadores del Sevilla debieron ser expulsados,y Lass por el bando del Madrid lesiono a Sergio Sanchez y también debió tomar pronto el camino de la ducha.
Analizando el choque, saco las siguientes conclusiones:
El gol "fantasma" no debió subiral marcador, primero porque Luis Fabiano está en fuera de juego, y segundo porque el balón rebasa completamente la línea de fondo.
Gran repaso táctico de Mourinho a Manzano, y además, se dio descanso a varios jugadores que lo necesitaban.
Del Nido será muy listo, pero con todos los años que tiene, aún no aprendió a perder.
Benzema es un gran jugador, hoy marco un golazo, pero ya nadie se acuerda de eso, la llegada de Adebayor le hará mejorar, ya que repartirá sus minutos y estimulara la competencia por el puesto.
La prensa anti-madridista solo sacara conclusiones respecto al famoso gol, y no se dignaran a analizar fríamente el buen papel del equipo hoy. Lo mismo para la prensa que siendo madridista, es contraria a la junta directiva actual y al cuerpo técnico.
No quiero dejar de destacar el plácido partido que se ha vivido en la otra semifinal, prácticamente un partido amistoso, curioso el recorrido de esa parte del cuadro de la competición.
Resumiendo, la eliminatoria esta encarrilada, la semana que viene el partido de vuelta en el Bernabeu, y mañana se presenta Adebayor a la 1 de la tarde, un saludo para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios con Spam o con insultos serán moderados, exprésate con libertad y con respeto
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.